jueves, 19 de marzo de 2015

# comedia # familia

CRÍTICA ENAMORARSE, "AT MIDDLETON" (2013)


 ENAMORARSE, “AT MIDDLETON” (2013) ADAM RODGERS
Reparto: Andy Garcia, Vera Farmiga, Taissa Farmiga, Spencer Lofranco, Nicholas Braun, Tom Skerritt, Peter Riegert, Mirjana Jokovic, Stephen Borrello IV, Daniella Garcia-Lorido.



Valoración: 6.5 /10



¿PUEDE UNO ENAMORARSE EN LO QUE DURA UNA PELÍCULA?

Por Lucía Pérez García
El hecho de enamorarse es una comedia. Más o menos ilógica. Más o menos trágica. Depende del lugar y de la distancia desde donde Cupido lance sus flechas, de la velocidad, la puntería y la fuerza del impacto. Una locura de cálculos matemáticos para un sentimiento que no entiende de ciencia. Entonces, ¿qué hace en un campus universitario? de todo menos estudiar: robar bicicletas, bañarse en una fuente, subir a lo más alto…el pequeño arquero, después de todo, es un niño.
‘Enamorarse’ no es algo nuevo. Tampoco es algo antiguo. Quiere ser clásica y se pone pajarita para la ocasión. Le gustaría ser en blanco y negro y poder hacer locuras sin sentido. El color también lo permite, pero no tiene ese no se qué, sino otro que sé yo. Conserva la inocencia, la alegría y el desparpajo. Y escoge para manifestarse a dos actores de lo más natural. Es simple y lo sabe. No es perfecta y es consciente de ello. Y solo por eso nos enamora, aunque solo sea aquí y ahora, y sepamos que no va a llegar más allá.

Un amor a primera vista, pero un amor fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario