jueves, 16 de agosto de 2018

# adolescentes # comedia

CRÍTICA DE EL PAQUETE (2018)

UN PAQUETE CON MUCHA -O POCA- GUASA


Una película titulada "El paquete" y que bien podría llamarse: Vida y aventuras de un pene fugitivo, no puede tomarse muy en serio. Y tomar no es el verbo más acertado en este caso. Dejémoslo en verse, con algún que otro momento de no querer mirar. Hombres: algunas imágenes pueden herir gravemente vuestra sensibilidad. 

No se puede decir que sea una gran patata –aunque el intrépido y fugitivo protagonista se asimile a un tubérculo en plena madurez arrugada-, pero es algo parecido a la a alegría de la huerta, si aceptamos huerta como lugar donde las patatas –como la de esta historia- protagonizan sus más locas hazañas. Si a eso añadimos serpientes de cascabel, ciempiés gigantescos, vómitos, unas tijeras en manos de… el huerto no ha sido nunca un lugar tan condenadamente malo, pero tan culpablemente divertido. 

Absurda, increíblemente estúpida y algo asquerosilla y pringosa, El paquete escapa a cualquier valoración objetiva. Todo es cuestión de risa, y de estómago. Hombres: vigilad vuestros "paquetes". Los accidentes, a veces, pasan. 

Valoración: 5 / 10

EL PAQUETE, “THE PACKAGE” (2018)
Director: Jake Szymanski
Reparto: Daniel Doheny, Geraldine Viswanathan, Sadie Calvano, Luke Spencer Roberts, Eduardo Franco, Michael Eklund, Gary Jones, Alexander Calvert, Sugar
Lyn Beard, Blake Anderson, Chance Hurstfield, Christian Convery, Veena Sood
Género: Comedia
Duración: 94 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario