viernes, 13 de marzo de 2015

# drama # Europa

CRÍTICA CALVARY (2014)



CALVARY (2014) JOHN MICHAEL MCDONAGH
Reparto:   Brendan Gleeson, Kelly Reilly, Chris O'Dowd, Aidan Gillen, Domhnall Gleeson, David Wilmot, Dylan Moran, Marie-Josée Croze, Killian Scott, Isaach De Bankolé, M. Emmet Walsh, Pat Shortt, Gary Lydon, Orla O'Rourke, Owen Sharpe, David McSavage, Michael Og Lane, Mark O'Halloran, Declan Conlon, Anabel Sweeney.



Valoración: 7.5 /10



PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN

Por Lucía Pérez García



Yo confieso que no tenía puestas muchas esperanzas en ella.

Yo confieso que me senté a verla sin más.

Yo confieso que desde la primera escena quedé atrapada.

Yo confieso que el paisaje se me venía encima y me amenazaba.

Yo confieso que la intriga me reconcomía el cerebro.

Yo confieso que cada sospechoso me revolvía el estómago hasta vomitar.

Yo confieso que me sentí sola ante el peligro.

Yo confieso que sentía una compasión tremenda.

Yo confieso que la pena me revolvía el estómago.

Yo confieso que cada día que pasaba quería volver atrás.

Yo confieso que el reloj pasó tan rápido que fue imposible.

Yo confieso que al final quise llorar.

Yo confieso que ‘Calvary’ quedará dentro, muy dentro.

Yo confieso quetardaré en olvidarla

Yo confieso que, a pesar de lo duro, quedé conmovida. 
Yo confieso que me hizo pensar.

Pido perdón por ser tan desconfiada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario