domingo, 15 de noviembre de 2015

# drama # James Franco

CRÍTICA UNA DECISIÓN PELIGROSA, "GOOD PEOPLE" (2015)

Director: Henrik Ruben Genz. 
Reparto: James Franco, Kate Hudson, Omar Sy, Tom Wilkinson, Diarmaid Murtagh, Anna Friel, Sam Spruell, Lasco Atkins, Diana Hardcastle, Michael Jibson, Oliver Dimsdale, Maarten Dannenberg, Anick Wiget, Waj Ali, Nigel Genis. 
Género: Thriller.  
Duración: 90 min. 

Valoración: 5 / 10 

Leer el nombre de James Franco en el reparto es sinónimo de salir corriendo. Unos a las taquillas del cine a comprar la entrada. Otros en dirección contraria, despavoridos. Opiniones encontradas. Personaje mediático y controvertido al máximo nivel. Yo, que me encuentro entre los primeros, que me trago hasta el final todo lo que lleve el apellido Franco, sea bueno, malo, extravagante o rarito (ésto último abunda), coloco esta película a la mitad del ranking. Ni para darse prisa en comprar la entrada, ni para salir de la sala a las primeras de cambio.

No encontrarás buenas actuaciones. Más bien algo sosas y desganadas, con las típicas caras y gestos patentados de James Franco, y nada nuevo o destacable en el resto del reparto. No encontrarás tensión mayúscula. Solo entretenimiento y clichés manoseados de género. Nada que no hayas visto en mejores condiciones. Nada que te vaya a sorprender. Pero entretener, entretiene. Teniendo en cuenta lo que suele conllevar la palabra entretenimiento aplicada a una película. Por comparar con los últimos trabajos del actor de Palo Alto: mejor que Todo Saldrá Bien (Win Wenders, 2015), pero bastante peor que Una Histotria Real (Rupert Goold, 2015).


    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario