jueves, 4 de junio de 2015

CRÍTICA IT FOLLOWS (2015)

IT FOLLOWS (2015) DAVID ROBERT MITCHELL

Reparto: Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi, Lili Sepe, Linda Boston, Caitlin Burt, Heather Fairbanks, Aldante Foster, Ruby Harris, Christopher Hohman, Bailey Spry, Rich Vreeland.



Valoración: 9 / 10



TODAVÍA ME ESTÁ SIGUIENDO…

Por Lucía Pérez García



No puedes verlo. Lo sientes. No sabes dónde, ni cómo, ni cuándo. Tarde o temprano. Más temprano que tarde. En cualquier sitio. En cualquier momento. Cualquier cosa. Mirando fijamente. Se acerca. A paso lento. Esa lentitud desesperante que acaba empujándote a la resignación de un final horrible con tal de que se acabe la incertidumbre de la espera. Pero morir no es una opción. Solo queda el sufrimiento y el tormento de saber que estás vivo, y que te seguirán eternamente… 




Maika Monroe tiene el horror dibujado en la cara. No le bastó con dejar entrar a Dan Stevens en ‘The Guest’ (Adam Windgard, 2015). Ella quiere más. Quiere que no durmamos tranquilos. Y lo ha conseguido.




Cuando acabe la película. Cuando creas que la angustia ha terminado. Gira la cabeza. Mira hacia atrás. Puede que alguien te esté siguiendo…




No hay comentarios:

Publicar un comentario