viernes, 19 de junio de 2015

# aventuras # ciencia ficción

CRÍTICA TOMORROLAND (2015)



TOMORROLAND (2015), BRAD BIRD

Reparto:  George Cloone,  Britt Robertson, Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Thomas Robinson, Kthryn Hahn, Tim McGraw, Keegan-Michael Key, Judy Greer.



Valoración: 3 / 10



ABURRILAND

Por Lucía Pérez García



Si Annie hubeira visto esta película, en lugar de cantar eso de: “Tomorrow, tomorrow, I love you tomorrow”, habría cantado algo así como: “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Y no precisamente porque la historia le hubiera ayudado a tomar conciencia de la desastrosa conducta humana para con el planeta, sino para evitar en lo más posible que llegue ese mañana en el que la vida sea tan aburrida como la que nos propone Brad Bird.




‘Tomorroland’ es dos horas en las que no pasa absolutamente nada. Es dos niñas bastante repelentes, el doctor House y George Clooney en un papel completamente insulso. Es una decepcionante ciudad del mañana a la que ni los efectos visuales consiguen sacarle un poco del brillo que se le suponía.  Es, al fin y al cabo, un desperdicio aburrido y tedioso que no consigue encontrar el camino del futuro, ni evita que se acabe produciendo el apocalipsis, no ya de la tierra, sino de los espectadores y sus ganas de ver películas de Disney interpretadas por personas de carne y hueso.




Verla de un tirón sin bostezar en casi una “misión imposible”. Ni Mister Increible hubiera podido levantar una película que caerá en lo más profundo del rincón más oscuro y olvidado de los recuerdos cinéfilos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario